jueves, 31 de marzo de 2011

3 grandes asesinos

FREDDY:
Durante la navidad de inicios de la década del 40, una joven monja llamada María Elena (Amanda Krueger) fue encerrada accidentalmente en la división de criminales dementes del hospital psiquiátrico "Westin Hills". Durante días fue violada y torturada por los cien pacientes allí confinados. Días más tarde fue encontrada apenas con vida y embarazada. Meses después, Frederick Charles Krueger nació y fue dado en adopción. Freddy fue puesto en adopción al Sr. Underwood, un alcohólico abusivo (protagonizado por Alice Cooper en La Muerte de Freddy: La Pesadilla Final) quien lo maltrataba en sus primeros días. Al paso del tiempo, Freddy comenzó a mostrar uncomportamiento psicopático, matando animales pequeños. A menudo era ridiculizado por sus compañeros quienes lo llamaban hijo de cien maníacos. En la etapa final de su adolescencia, Freddy empezó a disfrutar de los golpes y dolores asociándolos con el placer. También aprendió el "secreto del dolor" desde su propia mutilación hasta cuando mata a su padre adoptivo.
Una vez adulto, Freddy Krueger se casó con una mujer llamada Loretta. Tuvieron una hija llamada Kathryn. La familia Krueger residió en la casa de la infancia de Fred (Elm Street 1428). Kathryn era aún una niña cuando los niños del vencindario empezaron a desaparecer y ser encontrados muertos. Poco después, Loretta se da cuenta que en el sótano de la casa, Freddy tenía un cuarto secreto donde guardaba diferentes herramientas de tortura, recortes de diarios, versiones de sus famosos guantes y más. Prometiéndole que "no le dirá a nadie" es asesinada por Freddy enfrente de Kathryn "por fisgonear su trabajo especial". Freddy trabajó en la central eléctrica local, y en la caldera de la central, Freddy había capturado a más de 20 niños del vecindario y los había asesinado. La policía no pudo resolver el caso, mientras los periódicos lo apodaron el "Acuchillador de Springwood".
En 1966, Freddy fue arrestado por los asesinatos de los niños perdidos. Kathryn fue puesta en cuidado adoptivo, y luego fue adoptada. Debido a que la orden de allanamiento no fue firmada correctamente, todas las evidencias se descartaron, siendo Freddy liberado en 1968. Después del juicio de Freddy, Amanda Krueger se ahorcó en la misma torre donde fue violada. Esa misma noche, los padres del vecindario, decidieron tomar la justicia por su mano, siguieron a Krueger hasta su cuarto de calderas, hicieron un camino de gasolina hasta la entrada, quemándolo vivo. Mientras la llamas se apoderaban de la caldera, Freddy fue llamado por tres demonios del sueño. Estos demonios vagaban por la tierra buscando un alma cruel y sanguinaria, para convertir los sueños en realidad. Freddy aceptó su oferta para ser "eterno". Los restos de Freddy fueron llevados al "Cementerio de autos Penny Brothers" y encerrado en el maletero de un viejo Cadillac rojo. Probablemente para ayudar a borrar los recuerdos de Freddy, la familia Thompson se muda a la casa 1428 de Elm Street. Kathryn fue adoptada por la familia Burroughs, y llevada fuera de Springwood, siendo sus registros borrados.
Trece años después, Krueger se convierte en una leyenda urbana. Los padres de Elm Street aún recuerdan en silencio los eventos de la década anterior, y ahora los niños ya son adolescentes. A finales de 1981, los adolescentes de Springwood (específicamente aquellos, cuyos padres tomaron parte en el asesinato de Krueger) empiezan nuevamente a morir, pero esta vez de una manera peculiar, mientras duermen. A menudo los padres ignoran o rechazan las historias de sus hijos, acerca de un misterioso hombre quemado llamado Freddy, que está atormentándolos en sus sueños. Mientras la víctima esté durmiendo, Krueger podía invadir y tomar el control de sus sueños, llevándolos hasta la muerte. Cualquier daño que sea realizado en sus sueños, persistía en el mundo real, permitiéndole fácilmente cometer múltiples asesinatos. A menudo Freddy jugaba con sus víctimas, cambiando de forma y rodeándolos, a menudo en la misma fábrica donde fue quemado. Sus poderes aumentaban a medida que más personas creyeran en su existencia. En la cima de sus poderes, podía causar grandes daños en el mundo real, como la posesión de humanos (como se muestra en la segunda película) o de su propio cadáver (en la tercera película).
En los sueños de una persona, Krueger podía también usar sus miedos más profundos y personalidad en contra de ellos, lo que se convierte en una característica propia de Krueger. Unas cuantas víctimas podían usar su propia imaginación en contra de Freddy, pero él ya se había apoderado de sus sueños, ellos fueron conocidos como "los guerreros de los sueños". Otro de los poderes de Freddy era absorber las almas de sus víctimas en su cuerpo después de que las mataba, ganando cada vez más poder. Cuando se apoderaba de una víctima, su rostro aparecía en su pecho.
Freddy conoció a cuatro notables adversarias antes de su muerte:
  • Nancy Thompson (Heather Langenkamp), la hija de la familia que se muda a la vieja casa de Krueger. Fue la primera en conocer el pasado de Krueger y la primera en derrotarlo. Vuelve en la tercera película, para ser asesinada por Freddy que había tomado la forma de su padre.
  • Lisa Webber (Kim Myers), aparece en la segunda entrega como la novia del protagonista Jesse Walsh, ayudando a este a impedir que Freddy posea su cuerpo.
  • Kristen Parker, una chica con la habilidad de meter a personas dentro de sus sueños. Aparece en la tercera entrega (interpretada porPatricia Arquette), donde es salvada por Nancy a costa de su propia vida. En la cuarta entrega también aparece (interpretada por Tuesday Knight) pero esta vez muere en el cuarto de calderas, no sin antes dar su poder a Alice.
  • Alice Johnson (Lisa Wilcox) (quien se convierte en el Amo de los Sueños), obtiene los poderes de Kristen y de sus amigos. Dentro de todas Alice es la única (supuestamente) que queda viva. Después de quitarle las almas a Krueger, lo deja sin poder, un año después regresa embarazada y Krueger empieza a usar los sueños del hijo aún no nacido para matarla. Alice derrota a Krueger con la ayuda de la madre de éste, Amanda Krueger. Luego Krueger fue encerrado. Supuestamente Alice se muda entre los sucesos de A Nightmare on Elm Street 5: The Dream Child y A Nightmare on Elm Street 6: Freddy´s Dead.
  • El único varón protagonista de una entrega de la saga es Jesse Walsh (Mark Patton) en A Nightmare on Elm Street Part 2: Freddy's Revenge. En esta película, Freddy intenta entrar en el mundo real a través del cuerpo de Jesse. Con la ayuda de su novia Lisa Webber, Jesse recupera el control sobre sí mismo y Freddy desaparece.
    En realidad no se sabe nada más en las correspondientes continuaciones de la saga de los personajes de Jesse, Lisa y Alice (aunque de esta última hubo un guión que al final no se llevó a cabo para la sexta película en la cual Freddy al final conseguía asesinarla).
    Después de una década de matanza a los adolescentes de Springwood en sus sueños, la ciudad ha quedado desierta. Los recuerdos que quedan eran de los adultos, muchos de ellos habían enloquecido después de la muerte de sus hijos. Cuando ya nadie queda para matar, Freddy busca fuera de Springwood, esperando continuar con sus asesinatos en otra ciudad llena de muchos más chicos. Sólo una persona podía arreglar eso, su desconocida hija Kathryn.
    Krueger usa lo que le queda de sus poderes sobrenaturales para capturar a Kathryn, quien ahora es una adulta de nombre Maggie Burroughs, y trabaja como consejera en problemas de adolescentes en otra ciudad y estado. Desde la muerte de su madre, Kathryn fue criada por padres adoptivos, que habían borrado todos los horribles recuerdos de su niñez. Después de capturar a Maggie, Freddy intenta convencerla para que lo ayude con sus planes. Sin embargo, ella prueba que la sed de asesinato no es hereditaria y planea con su compañero Doc (un psiquiatra del sueño) la destrucción definitiva de Freddy. Después de sacarlo de sus sueños hacia la realidad, Maggie tira una bomba al pecho de Krueger, matándolo y liberando a los demonios del sueño, que le habían dado el poder a Krueger(continua en freddy vs jason).

    JASON:
    Jason, con once años de edad, fue al campamento "Crystal Lake" supuestamente ubicado entre la zona de Massachusetts y Nueva York, en USA (dadas las referencias en películas como: "Viernes 13 parte VIII: Jason toma Manhattan"), en el que su madre trabajaba como cocinera.
    Era un niño del que abusaban constantemente, se burlaban de sus discapacidades y lo herían física y mentalmente (Como se puede ver en Freddy vs Jason). Fue tal el abuso, que en el campamento, los compañeros de Jason lo persiguieron hasta el lago, donde cayó y como no sabía nadar, se ahogó.
    Los cuidadores del campamento no estaban atentos, ya que se encontraban bajo los efectos de las drogas más interesados en practicar sexo entre ellos que en hacer su trabajo, razón por la cual la mayoría de las veces que Jason mata se da ésta situación.
    Pamela Voorhees se vengó, dando así comienzo a la masacre de Crystal Lake, conocido posteriormente como "el campamento sangriento".
    Al final de la primera parte, la madre es asesinada y Jason vuelve de entre los muertos para continuar la venganza. Pero supuestamente Jason nunca se ahogó en el lago, siempre ha vivido en el bosque y el fue testigo de la muerte de su ser más querido, su madre. Nunca conoció a su padre, llamado Elias Voorhees.
    Estas son todas las muertes de la saga Viernes 13 - Friday The 13th - incluyen las muertes de Jason Voorhees.
    1. Barry: Atravesado con un machete
    2. Claudette: Cuchillo clavado en su garganta (fuera de cámara)
    3. Annie: Degollada con una navaja
    4. Ned: Degollado (fuera de cámara)
    5. Jack: Una Flecha le perfora el cuello por debajo de la cama
    6. Marcie: Golpe de hacha en el ojo
    7. Brenda: Hachazos hasta morir y cadáver arrojado de una ventana (fuera de cámara)
    8. Casey: Estrangulado y Degollada con una navaja
    9. Steve: Acuchillado (fuera de cámara)
    10. Bill: Acribillado con flechas en la puerta (fuera de cámara)
    11. Sra. Voorhees: Decapitada por Alice
    12. Alice Hardy: Acuchillada en la cabeza
    13. Loco Ralph: Degollado contra un árbol
    14. Policía: Martillazo en la cabeza
    15. Scott: Degollado estando boca abajo
    16. Terry: Apuñalada (fuera de cámaras)
    17. Mark: hachazo en la cara
    18. Jeffrey: Apuñalado con una viga con Sandra
    19. Sandra: Apuñalada con una viga con Jeffrey
    20. Vicky: Acuchillada
    21. Harold: Hacha clavada en el pecho
    22. Edna: Palillo de tejer, insertado en su cabeza
    23. Fox: Garganta atravesada por un rastrillo, ensartada en el techo
    24. Loco: Rastrillo hundido en el estómago
    25. Vera: Flecha insertada en el ojo
    26. Andy: Partido por la mitad
    27. Debbie: Machete atravesando su pecho, por debajo de la hamaca
    28. Shelly: Degollado
    29. Chuck: Electrocutado al ser arrojado a una caja de fusibles
    30. Chili: Atravesada por un hierro caliente de chimenea
    31. Rick: Cabeza aplastada por las manos de Jason
    32. Ali: Despedazado
    33. Jason: Hachazo en la cabeza y mutilado a hachazos por chris
    34. Axel: Degollado con una sierra de medio arco.
    35. Enfermera Morgan: Rajada con un bisturí.
    36. Mujer Gorda Canadiense: Cuchillo clavado por detrás del cuello mientras ella se comia un plátano.
    37. Sam: Atravesada por un machete, en una balsa en medio del lago Crystal Lake.
    38. Paul: un arpon le corta la ingle
    39. Terry: Empalada con una lanza y clavada a la pared.
    40. Sra. Jarvis: Acuchillada (fuera de escena).
    41. Jimmy: Sacacorchos clavado en la mano y un machete en la cara.
    42. Tina: Arrojada desde la ventana.
    43. Ted: Recibe un cuchillazo en la cabeza, por detrás del cráneo.
    44. Doug: Cabeza aplastada en la ducha, con las manos de Jason.
    45. Sarah: Golpe de hacha en el estómago.
    46. Rob: Acribillado hasta la muerte.
    47. Tamara: Decapitada con un machete por Tiffany.
    50. Tiffany: Trish le da un golpe de hacha en el ojo.
    51. Jason: machetazos en la cabeza y cuerpo hasta morir.
    52. Jefe Kincaid: El Hijo de jason lo mata ya que le despadaza la cara a mordiscos.
    53. Joey Burns: A golpes de hacha en la espalda
    54. Vinnie: Roy le hace tragar una bengala encendida
    55. Pete: Degollado
    56. Billy: Golpe de hacha en la cabeza
    57. Lana: Golpe de hacha en el estómago
    58. Raymond: Machete en el estómago
    59. Dinah: Ojos reventados por una tijera de podar
    60. Eddie: Ojos aplastados con un cinturon
    61. Anita: Degollada
    62. Demon: Atravesado por una lanza en un baño público
    63. Junior: Decapitado
    64. Ethel: Hacha de cocina insertada en su cara
    65. Jake: Hacha de cocina cortando su cara
    66. Robby: Atravesada por un machete debajo de su cama
    67. Violet: Estrangulada y machete en el estomago
    68. Neil: Degollado en su auto
    69. Matthew: Ensartado en un árbol con clavos en la cabeza
    70. George: Ojos cortados por una tijera de podar (fuera de camara) y luego arrojado por la ventana.
    71. Policía: Le cae ácido de batería en la cara por un error de gleen.
    72. Roy Burns ( Imitador de Jason y asesino principal ): Ensartado en una camilla de púas
    73. Pam Roberts: Acuchillada (en la pesadilla de Tommy).
    74. Hawes: Jason le atraviesa el pecho y le arranca el corazón
    75. Darren: Volado en el aire, por una lanza
    76. Lizbeth: La misma lanza que voló a Darren, pero insertada en su boca
    77. Burt: Brazo arrancado y cabeza insertada en la rama de un árbol
    78. Larry: Decapitado con Katie y Stanley
    79. Katie: Decapitada con Larry y Stanley
    80. Stanley: Decapitado con Katie y Larry
    81. Roy: Descuartizado
    82. Martin: Vidrios de botella clavados en su garganta.
    83. Stephen: Empalado junto a Annette
    84. Annette: Empalada junto a Stephen
    85. Nikki: Cara aplastada contra un espejo
    86. Cort: Cuchillo insertado en la sien
    87. Sissy: Decapitada Por las Manos de Jason
    88. Paula: Despedazada a machetazos en la cabaña
    89. Oficial Thornton: Cuchillo insertado en la frente
    90. Oficial Pappas: Las manos de Jason le aplastan la cabeza
    91. Sheriff Mike Garrison: Doblado por la mitad
    92. Jason : Supuestamente al ser descuartizada su cara con las aspas de una lancha
    93. Jane: Garganta atravesada por un pedazo de metal, ensartada en un árbol
    94. Michael: El mismo pedazo de metal, pero insertado por su espalda
    95. Dan: La mano de Jason le traspasa el pecho, por detrás
    96. Judy: Envuelta en su bolsa de dormir, es golpeada ferozmente por Jason contra un árbol
    97. Russell: Cara destrozada por el impacto de un machete
    98. Sandra: Ahogada en el lago Crystal Lake , por Jason
    99. Madeleine (Maddy): Degollada con una guadaña en un establo
    100. Ben: Cabeza aplastada por las manos de Jason
    101. Kate: Un cono sorpresa le es insertado en el ojo
    102. David: Acuchillado
    103. Eddie: Decapitado con un machete
    104. Robin: Arrojada desde la ventana más alta y cara destrozada por caer de cara al piso de cemento
    105. Sra. Shepard: Atravesada por una lanza
    106. Dr. Crews: Atravesado , por un disco cortamadera
    107. Melissa: Golpe de hacha en la cara
    108. Jim: Atravesado con arpón en el estómago en la recámara de su yate
    109. Susie: Atravesada con el mismo arpón en el pecho en un pequeño almacén del yate
    110. J.J (Cantante Rockera): Golpeada brutalmente en la cabeza con su propia guitarra eléctrica cuando ella estaba ensayando para un concierto
    111. Boxer: Jason entierra una piedra caliente de sauna en su pecho mientras el estaba en el sauna
    112. Tamara: Muere apuñalada por los restos del espejo roto en el baño de su habitación
    113. Jim Carlson: Atravesado con un arpón en la espalda en el puente de mando
    114. Capitan del barco: Degollado con un machete en el puente de mando
    115. Eva: Ahorcada por las manos de Jason en la discoteca del barco
    116. Miembro de la Tripulacion: Muere de un disparo por accidente por uno de los estudiantes
    117. Wayne: El mismo que ocasionó el disparo, es lanzado a unas máquinas donde muere electrocutado
    118. Miles: Es lanzado desde lo alto de la escalera del mastil hacia una antena donde muere empalado
    119. Hombre en el muelle: Jason le encaja el hacha en la espalda al marinero
    120. Matón 1: Jason entierra una jeringa a uno de los delincuentes(pareciera que Jason además de la aguja, le entierra la jeringa o su mano)
    121. Matón 2: Muere al estrellar su cabeza en un tubo de acero
    122. Julius: Muere decapitado por un puñetazo de Jason
    123. Policía: No se sabe muy bien, Jason se lleva a un policía a un callejón donde no se muestra exactamente como murió, posiblemente asfixiado por el cable de radio del coche
    124. Srta.Van Deusen: Muere en la colisión y posteriormente en la explosión del coche de la policía
    125. Charles McCulloch(Papá de Remie): Jason lo ahoga dentro de un barril lleno de aguas servidas
    126. Cocinero: Posiblemente no haya muerto, Jason lanza al cocinero de un restaurante de comida rápida hacia un espejo
    127. Fontanero: Por un golpe en la cabeza producto de la llave del plomero(llave Stilson)
    128. Jason: Cara quemada con ácido y una ola de residuos le arrastra y medio craneo derretido
    129. Forense.- Cara aplastada contra una rejilla
    130. Guardia de Seguridad 1.- Cabeza atrabezada por elemento filoso
    131. Guardia de Seguridad 2.- Cabeza atravesada por elemento filoso
    132. Alexis.- Degollada por elemento filoso y ensartada en un árbol.
    133. Déborah.- Cortada por la mitad.
    134. Luke.- Empalado (aunque no se ve en la película).
    135. Edna.- Cabeza aplastada con la puerta de su auto.
    136. Forense 2.- El alma de Jason sale de él.
    137. Diana Kimble.- Un cuchillo lanzado le cae por la espalda.
    138. Oficial Ryan.- Cabeza destrozada contra un casillero.
    139. Oficial Bryan.- Choque violento de su cabeza con la de su compañero.
    140. Oficial Dylan.- Choque violento de su cabeza con la de su compañero.
    141. Ward.- Brazo destrozado y cara aplastada.
    142. Shelby.- cabeza estrellada con la mesa del restaurante.
    143. Joey B.- Cara hundida y cabeza torcida de un sólo codazo.
    144. Vicky.- Ensartada en un fierro.
    145. Sheriff Landis.- daga mágica clavada en él, por error.
    146. Robert Campbell.- El alma de Jason sale de su cuerpo con violencia.
    147. Randy.- Degollado
    148. Craighton Duke.- Aplastado por el cuerpo de Jason
    149. Jason Voorhees.- Jessica le clava la daga mágica en el pecho, las almas de los que mató salen de su cuerpo y las manos del Infierno terminan por llevárselo a las profundidades de la Tierra.
    150. Heather: Jason la atraviesa con el machete.
    151. Trey: Acuchillado 10 veces por Jason y doblado por Jason
    152. Padre de Blake: Decapitado por Jason.
    153. Blake: Machetazo (fuera de cámara).
    154. Fresell: Empalado con un tubo junto a Gibb por Jason.
    155. Gibb Smith: Empalada con un gran tubo junto a Fresell por Jason.
    156. Amigo de Shack: Jason le retuerce la cabeza.
    157. Shack: Jason le arroja el machete en llamas.
    158. Chico de la fiesta 1: A machetazos de Jason.
    159. Chico de la fiesta 2: A machetazos de Jason.
    160. Chico de la fiesta 3: A machetazos de Jason.
    161. Chico de la fiesta 4: A machetazos de Jason.
    162. Chico de la fiesta 5: A machetazos de Jason.
    163. Chico de la fiesta 6: A machetazos de Jason.
    164. Mark Davies: Freddy le quema la espalda dejando un mensaje: Freddy is back (Freddy ha vuelto) y luego Freddy le raja la cara con sus cuchillas.
    165. Guardia de seguridad: Jason tira una puerta abajo y le aplasta
    166. Oficial Stubbs: Jason clava el machete en un panel de control y se electrocuta, pero cuando Stubbs intenta huir, Jason le coge con su otra mano y le electrocuta.
    167. Bill Freeburg: Poseído por Freddy para dormir a Jason y partido a la mitad de un machetazo de Jason.
    168. Charlie Linderman: desangrado al lanzarle Jason por los aires en una cabaña y clavándose una punta de metal.
    169. Kia Waterson: Jason la propina un machetazo y la empotra en un árbol.
    170. Mary Young: Jason clava su enorme machete en el vientre de Mary mientras esta duerme.
    171. Wade: Degollado.
    172. Mike: A machetazos a través del suelo.
    173. Amanda: Quemada viva en un saco de dormir.
    174. Ricky: Jason le parte el craneo en dos con el machete.
    175. Granjero: Degollado.
    176. Nolan: Cabeza atravesada por una flecha.
    177. Chelsea: Machete clavado en la cabeza.
    178. Chewie: Destornillador atravesando su garganta.
    179. Lawrence: Hacha clavada en su espalda y atravesado por una madera acabada en punta.
    180. Bree: Incrustada en los cuernos de un ciervo
    181. Oficial Bracke: Hierro atravesando su ojo.
    182. Trent: Atravesado por el machete.
    183. Jenna: Atravesada por el machete.
    Total de muertos - 181 muertos. Las muertes 48 y 49 son fuera de camara y no cuentan

    MICHAEL MYERS:
    En la película original de 1978 Michael Myers nació el 19 de octubre de 1957 en Haddonfield, Illinois. Sus padres eran Donald y Edith Myers y Michael tenía dos hermanas: Judith Margaret, y Angel Myers. Debido al tiempo que Michael pasaba solo, empezó a oír voces, unas voces que solamente podía oír él, y que le incitaban a matar.
    La noche de Halloween de 1963 Michael Myers, con solo seis años ya no puede reprimir las extrañas voces ni un momento más, y mientras su hermana tenia relaciones con su novio, Michael los espía. Cuando el novio de Judith se aleja de ella y ésta se queda sola, la apuñala varias veces con un cuchillo de carnicero que había tomado de la cocina dejándola en agonía.
    Por este crimen, Michael es enviado a un Smith´s Grove Sanatorium, un hospital psiquiátrico, donde permanece durante quince años a cargo del Doctor Samuel Loomis. El 30 de octubre de 1978, Michael se fuga y regresa a Haddonfield (Illinois) para matar a su hermana Laurie de ahora 17 años y poder terminar lo que empezó hace 15 años.
    El 31 de octubre de 1963, Dorris Blankenship (abuela de Michael) cuidaba a Michael de seis años de edad, y su hermana Laurie de 2 años. Michael cruzó la calle y vio a su hermana Judith Margaret Myers y su novio sentarse y besarse en el sofá haciendo actos sexuales. Michael, todavía vestido en su traje de payaso, usado para esa Noche de Brujas, entró en la casa a través de la cocina, tomó un cuchillo de una gaveta de la cocina y esperó hasta que el muchacho dejara la casa. Michael caminó subió las escaleras y apuñaló brutalmente a su hermana hasta matarla.
    La causa por la cual él se recupera de experiencias mortales, y que le da su propia rabia natural e instintos asesinos, se acepta más comúnmente de ser causada por la maldición de la espina, según lo indicado en la sexta película. Esta maldición posee y obliga a Michael a que mate a todos los miembros de su familia, y a todos que estén en su camino. Según el mito, esto se supone que es para salvar a la aldea que Michael habita de una forma de plaga o de desastre. Con eso en mente, es posible que Michael acepta solamente renuente los deberes de su trabajo, y siente que matando a esta gente, él está haciendo lo mejor para la humanidad. La maldición utiliza a Michael como una marioneta y una guía a las víctimas apropiadas. La espina le parece proporcionar a Michael poderes que de una manera van más allá de cualquier capacidad humana ordinaria, puesto que él era totalmente móvil, sin importar el hecho de que sus músculos fueron virtualmente inútiles. También se teoriza que Michael mismo, el hombre detrás de la máscara, siente el remordimiento de su matanza. En Halloween 5, él parecía luchar contra la maldición y cuando él quitó su máscara, Michael lloró (aparentemente con remordimiento). Era como si él sí mismo no estuviese en control de sus acciones, o fue forzado para actuar por la maldición. Tomó quizás el momento para reflejar en todo que él había pasado, permitiendo al viejo Michael Myers, el pequeño y tímido niño despertar. En H20, también se observa el momento en que duda frente a Jamie Lee Curtis, y esta indecisión termina resultándole perjudicial.
    Esta es una de las teorías por la cual Michael es inmortal, pero no hay que olvidar que lo dijeron en una de las 3 películas de Halloween que decidieron excluir de la saga, debido a su fracaso. Otra teoría que se usa en las que sí son aceptadas, es que la misma maldad de Michael es lo que lo torna tan fuerte y prácticamente inmortal.


    PROXIMAMENTE:




Destino Final 2 (Formato AVI)(Español Latino)



CAPTURAS:

TRAILER:

DESCARGA:

miércoles, 30 de marzo de 2011

Destino Final (Formato AVI)(Español Latino)


SINOPSIS:Mientras embarca junto al resto de su clase en el vuelo 180 con destino a París, Alex tiene un trágico presentimiento que lo lleva a desembarcar junto a seis de sus compañeros y una profesora. Inexplicablemente, el avión explota en el aire nada más despegar y, a partir de entonces, todos ellos empiezan a verse perseguidos por terribles accidentes que ponen sus vidas en peligro. Acosado por los agentes del FBI que intuyen que Alex conoce las causas del accidente- y perseguido por sus propios miedos, deberá descubrir que el destino fatal que les acosa no es nada casual.

CAPTURAS:

TRAILER: 

DESCARGA EN UN LINK:

DESCARGA EN VARIOS LINKS:
Parte 01 .. http://www.megaupload.com/?d=6WM9AH7N
Parte 02 .. http://www.megaupload.com/?d=ZEHIYZEX
Parte 03 .. http://www.megaupload.com/?d=RCPXKRS9 
Parte 04 .. http://www.megaupload.com/?d=C2MUNY35 
Parte 05 .. http://www.megaupload.com/?d=U1EB5U32
Parte 06 .. http://www.megaupload.com/?d=SOQ3A1A0 
Parte 07 .. http://www.megaupload.com/?d=RZS75GS1 
Parte 08 .. http://www.megaupload.com/?d=6P1J6MMK

Pesadilla En La Calle Elm Remake 2010(ESPAÑOL LATINO)(Formato AVI)


SINOPSIS:Un grupo de jóvenes comparten un vínculo común: todos están siendo acechados por Freddy Krueger, un asesino desfigurado que los persigue en sus sueños.(YO LE DOY UN 9 FALTARON MAS MUERTES Y TODA LA HISTORIA COMPLETA DE FREDDY,YA QUE SE LLAMA EL ORIGEN)

CAPTURAS:
el es el que la hace de freddy:

TRAILER:

DESCARGA:
http://www.fileserve.com/file/T9ry9vf

lunes, 28 de marzo de 2011

Videos de huevocartoon Vol.1

LOSTengo Perdidos Parte 1:

LOSTengo Perdidos Parte 2:

LOSTengo Perdidos Parte 3:

LOSTengo Perdidos Parte 4:

Huevo Lopez Doriga:


El Huevasesino(JASON):


El Huevasesino(EL ARO):

El Huevasesino(EL JUEGO MACABRO)(SAW):

EXTRA:

Godzilla vs King Kong (1962) (Formato AVI) (Español De España)


SINOPSIS:Una expedición científica organizada por Mr. Tako, presidente de una firma de productos farmacéuticos, viaja a la isla Farou para recoger bayas rojas con fuertes poderes somníferos. En la isla los miembros de la expedición descubrirán un gorila de enormes dimensiones que acabarán llevándose a Tokyo. El gigantesco simio será utilizado después por las autoridades para detener a Godzilla, liberada después de la explosión del iceberg que la mantenía prisionera, con un apoteósica lucha final en el Monte Fuji.

CAPTURAS:





TRAILER:

ONLINE:


DESCARGA EN UN LINK:

DESCARGA EN VARIOS LINKS:
http://rapidshare.com/files/106652700/King_Kong_Vs_Godzilla.part1.rar
http://rapidshare.com/files/106652382/King_Kong_Vs_Godzilla.part2.rar
http://rapidshare.com/files/106674341/King_Kong_Vs_Godzilla.part3.rar
http://rapidshare.com/files/106736841/King_Kong_Vs_Godzilla.part4.rar
http://rapidshare.com/files/106738565/King_Kong_Vs_Godzilla.part5.rar
http://rapidshare.com/files/106739412/King_Kong_Vs_Godzilla.part6.rar
http://rapidshare.com/files/106741021/King_Kong_Vs_Godzilla.part7.rar
http://rapidshare.com/files/106739202/King_Kong_Vs_Godzilla.part8.rar 

Godzilla Contraataca (1955) (Formato AVI) (Japones Con Subtitulos En Ingles)


SINOPSIS:Godzilla, resucitada por arte de magia tras su muerte al final de la primera pelicula, se enfrenta esta vez a un nuevo monstruo, Anguilas, un extraño gigante cuadrúpedo acorazado.

CAPTURAS:






TRAILER:


DESCARGA EN UN LINK:(FALTA)

DESCARGA EN VARIOS LINKS:
http://rapidshare.com/files/106366994/Godzilla_Raids_Again.part1.rar
http://rapidshare.com/files/106382381/Godzilla_Raids_Again.part2.rar
http://rapidshare.com/files/106380152/Godzilla_Raids_Again.part3.rar
http://rapidshare.com/files/106380468/Godzilla_Raids_Again.part4.rar
http://rapidshare.com/files/106635573/Godzilla_Raids_Again.part5.rar
http://rapidshare.com/files/106489453/Godzilla_Raids_Again.part6.rar
http://rapidshare.com/files/106488379/Godzilla_Raids_Again.part7.rar
http://rapidshare.com/files/106636621/Godzilla_Raids_Again.part8.rar 

videos graciosos VOL.1

Pencilmation 1:


Pencilmation 2:



Pencilmation 3:


Pencilmation 4:


Pencilmation 5:


Pencilmation 6:


Pencilmation 7:


Pencilmation 8:


Pencilmation 9:


Pencilmation 10:


Pencilmation 11:


Pencilmation 1.5:EPISODIO PERDIDO:


Pencilmation 12:


Pencilmation 13:


Pocoyo Bailando Panamericano:


Shrek Bailando La Gasolina:


Bob Esponja Cantando Dragon Ball Rap:


Bob Esponja en el Juego Macabro:


Bob Esponja en el Juego Macabro 2:


Bob Esponja en el Juego Macabro 3:


Bob Esponja en el Juego Macabro 4: